sábado, 21 de julio de 2007

Réquiem

Desde el fondo de la cárcel de sus recuerdos espera,
como si supiera que va a llegar aquel día,
cuando el sol caiga y la luna tiemble,
las estrellas reduzcan su luz,
y la noche cubra los cielos de mil fronteras.
Allí espera aquel ocaso,
el fin de la inmortalidad traicionera,
el fin de los milenios vacíos,
la noche por fin eterna,
en la cual por las calles rondaran mil seres como ella,
sin temor de ser escuchados,
donde sus ojos se encuentren una vez más,
y ese momento,
200 años pasados,
reaparezca,
y nunca pueda ser apagado.
Porque por fin,
la noche será eterna,
para todos los seres oscuros.
para ellos.

Camila
.
.
.
La noche de ayer me hizo reencontrarme con esa parte que ya creía haber perdido en algún recoveco de mi inconciente (muy concientemente). Y aunque no puedo negar que me trajo nostalgia y un encantamiento renovado, se muy bien en mi, que hoy ya no soy yo, y que esa que fui, también, dentro mío, soy y seré.

No hay comentarios: